Madres
“Dos semanas después de que naciera mi hija, en 2004, Monika nos hizo una foto. Ése fue el comienzo de este proyecto.
La idea de hacer fotos de madres e hijas puede parecer banal. En  ese momento, para nosotras, fue lo más natural del mundo. Habíamos hecho  proyectos sobre mujeres, pero hasta entonces todo giraba alrededor de  sus profesiones o intereses: ahora estábamos enfrentándonos al hecho de  que las mujeres pueden ser madres. La maternidad es algo sólo teórico  antes del nacimiento: sólo después se convierte en un hecho, con el  repentino darse cuenta de la alegría y de la responsabilidad que supone.
Para mí, probablemente, fue una manera de adoptar mi nuevo ser,  mi nuevo “yo”. Me estaba poniendo nerviosa por mi nueva situación y me  parecía que mi experiencia era única. Creo que a través de estas fotos  quería, inconscientemente, ver la maternidad como una experiencia común:  sentir que no estaba sola”.

mas: Aquí

Madres

“Dos semanas después de que naciera mi hija, en 2004, Monika nos hizo una foto. Ése fue el comienzo de este proyecto.

La idea de hacer fotos de madres e hijas puede parecer banal. En ese momento, para nosotras, fue lo más natural del mundo. Habíamos hecho proyectos sobre mujeres, pero hasta entonces todo giraba alrededor de sus profesiones o intereses: ahora estábamos enfrentándonos al hecho de que las mujeres pueden ser madres. La maternidad es algo sólo teórico antes del nacimiento: sólo después se convierte en un hecho, con el repentino darse cuenta de la alegría y de la responsabilidad que supone.

Para mí, probablemente, fue una manera de adoptar mi nuevo ser, mi nuevo “yo”. Me estaba poniendo nerviosa por mi nueva situación y me parecía que mi experiencia era única. Creo que a través de estas fotos quería, inconscientemente, ver la maternidad como una experiencia común: sentir que no estaba sola”.

mas: Aquí